Gracias por leerme a:

sábado, 27 de agosto de 2011

Mofeta de Ebay

No se si alguna ha buscado este tipo de brochas en ebay pero os puedo decir que poniendo en los terminos de busca duo fiber en belleza y salud os salen un monton, yo la mia la compre en subasta y me la lleve por 1.68 € (sin gastos de envio) pero las tienes en modo cómpralo ya por 2.78 € en rosa y en negras, sin gastos de envio tambien.


Las que venden son estas, imitaciones de la 187 de MAC, me venia con esa fundilla y todo asique genial.


No la he probado aun pero os puedo decir que el acabado es bueno, es muy suave y no se le ha caido ningún pelo. Si es verdad que los pelos  de la brocha alguno hay que es mas largo pero bueno, alguna que tengo de zoeva tambien tenia algun pelito mas largo pero eso lo puedes cortar si quieres y fuera.


Queria una mofeta para probar y creo que para tirar esta me vale, ya os contare que tal me va pero creo que por esos precios, estan bastante bien si no buscas una brocha de máxima calidad, porque como os he dicho es una imitación no es una brocha MAC auténtica.

Un besito chicas y disfrutad del fin de semana que se acaba muy deprisa

17 comentarios:

  1. yo tengo la original y cuesta demasiado para mi gusto, eso si, es una maravilla de lo suave que es y me encanta. Por ahora tengo esa y otra de sephora del año de la patata que da penita, habra que renovarla un dia de estos, pero no se que coger, tengo que pasarme por sephora a ver que tal son las nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Si es que ebay es un peligro, tanto que intento resistirme a una cuenta paypal (ya veremos por cuánto tiempo resisto)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ami no me gustan las imitaciones pero esta tiene buena pinta! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda tentación!! Y encima yo estoy buscando una mofetita apañada porque la de Kiko me salió malísima.

    Gracias guapa!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo ando buscando una mofeta, por que tengo el scandalous de sleek muerto de risa, pero he hecho pedido a elf, que hablaban bien de su mofeta y estoy encantada con otras brochas que tienen, aunque si llegas a hacer el post antes seguro que pico con alguna de estas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Cdo la pruebes nos cuentas que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esta brocha imitación de la de MAC :P también comprada en Ebay hace un año o así, aunque me costó bastante más cara que la tuya jo xD si lo llego a saber.. A mí me va muy bien ^^ y llevo un año usándola dandole mucho uso y está como nueva =) un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré una hace tiempo en ebay y me va estupendamente.

    ResponderEliminar
  9. Guapi! me podrías decir la comparativa de esta con la de la manta de zoeva? es para hacerme una idea.
    Me encantan las mofetas para aplicar colorete y necesito alguna más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues si a ti te hace el servicio, y estas contenta, que mas se puede pedir!, que mas da si es falsa o no, solo tu lo sabes :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si te hace servicio pues genial!!.

    ResponderEliminar
  12. Ufff a mi es que las brochas de MAc me parecen demasiado caras.... no digo que no lo valgan, pero no podria hacer ese desembolso! Prefiero las de Sigma! Pues si esta te hace el apaño, mejor que mejor!! Yo tengo un set de brochas de Ebay y muchas las sigo usando porque me encantan!!

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, no era eso, jajaja, quería saber el tamaño que tiene esta brocha en comparación, yo nada más tengo una de vendetta y otra de zoeva, por eso te preguntaba. Igualmente muchas gracias : )

    ResponderEliminar
  14. wapa .. genial de precio ... yo teno una de Navidad de MAC de un set que me lo regaló mi chico y luego la f80 de Sigma de un sorteo .. cuando la pruebes dime qué tal porque me interesa para llevarla de viaje o dejarla donde mi chico

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pintaza tiene!!
    Me encanta, ya nos dirás que tal va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo compre una rosa de ebay, me salio un poco rana pero la uso para los coloretes y van genial!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien la he ganado en un puja pero por 3,10 euros, la he probado para un colorete de sleek que tengo y me va genial estoy muy contenta con ella, al lavarla no me ha soltado ni un pelito y es muy suave, es igualita a esta

    besitos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado