Gracias por leerme a:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Conociendo KORRES

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un evento para conocer la marca Korres, en la tienda que tienen en Fuencarral, 64 Madrid gracias a Iris del blog volverasentirtetowapa y por supuesto gracias a Korres. Solo conocía la marca de lo que habia visto en blogs y por internet asique no habia probado nada.

Primeramente hay que saber que Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta (jarabe que aun venden en la tienda y que vereis una foto más abajo), una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.


 El día que llegamos habian cambiado totalmente la decoración de la tienda, ahora en blanco creo que los productos destacan más con ese estilo minimalista que le han dado.
Tienen una inmensa gama de productos desde corporales, para el cabello hasta tintes, faciales, maquillaje.. como dije antes venden incluso el jarabe que hizo famoso al señor Korres, entre otras cosas que no te esperas que vendan.




 En esa fotos podeis ver la cantidad de productos que tienen, todos ellos elaborados con ingredientes naturales, por lo que el riesgo de que te cause reacción es practicamente nulo, a noser que seas alergico a los ingrendientes propiamente dichos como por ejemplo el yogur que lleva una de sus famosas cremas.

Teneis variedades de olores para gusto de todos y de todas y digo tambien de todos porque Korres tambien tiene una gama dedicada exclusivamente al hombre, porque ellos tambien tienen derecho a cuidarse de manera natural.


De entre los olores que más me gustaron fueron: el gel de ducha de Albahaca y limón y el de Vainilla y canela, el exfoliante corporal de sandia (el olor era totalmente el de sandia natural y no el olor de sandia artificial), de la gama de antiarrugas el suero de Rosa salvaje junto a la crema de Rosa Salvaje(uno de sus productos estrella) de sus colonias para mi gusto la de vainilla, fressia y liches la mejor de todas y por supuesto el olor de las mantecas labiales (que ahora tambien han sacado algunos en formato de bálsamo labial corriente, genial para no ensuciarse las manos).





En esas fotos podeis ver las mantecas labiales tan famosas, el exfoliante de sandia y las colonias que tienen.

Unas de las cosas que me gustó mucho de la tienda esque tienen probador de prácticamente todo por lo que podeis ver la textura el olor y demás antes de comprarlo, así como de la gama de mauillaje tambien tienen tester para saber los tonos.


Este es el mueble de maquillaje que tienen, podeis encontrar perfiladores de labios y ojos, glosses, barras de labios, sombras, hidratantes con color, coloretes, polvos, polvos bronceadores....


Por supuesto tienen una gama solar,y bastante completa además, puedo dar fe que las cremas no dejan el tono blanquecino y tienen unas cremas faciales que son aptas para pieles grasas como las mias, para que nos protejamos del sol y no nos salgan granitos. En la foto podeis ver a Jaime el dependiente de la tienda explicando las caracteristicas de cada producto, es un dependiente de los que sales contenta de la tienda porque el chico sabe de lo que habla además de que es muy majo.

Como otras cosas interesantes que tiene Korres son unos packs de productos, que te pueden servir, bien para regalar, para probar tu, para llevartelos de vacaciones... el que mas gracia nos hizo a todas las bloggers fue el Party Survival Kit.


Otra de las cosas que nos hizo gracia fue un stick para los bichos que tiene un dibujo de un dinosaurio:


Así como venden tambien una gama de tintes, el jarabe para la garganta, pasta de dientes, jabones y hasta caramelos.



Y aquí teneis algunas fotos de la gama facial con el brazo de Johanna la representante de Korres, una mujer tambien majísima.



Como podeis ver, probamos de todo, olimos todo y requetemiramos todo.

Las dos últimas fotos son de su crema hidratante de yogurt que podeis apreciar la textura que tiene, pues Johanna nos contó que un hombre se la comió al pensarse que era comida en una presentación que hicieron en un centro comercial.

A mitad de la presentación nos pusieron un catering que estaba todo buenisimo la verdad, estabamos descubriendo de que era cada cosa mientras comiamos.


Y por si todo esto no fuera poco nos dieron una bolsita con el nombre de nuestro blog, que para mi fue todo un detalle que se hayan tomado la molestia de hacerlo la verdad, y nos regalaron una manteca labial y la crema hidratante de yogurt que habeis visto más arriba.


Ya os hablaré de estos productos en una review más a fondo cuando lleve probandolos más tiempo.

Asique solo me queda dar las gracias a Iris a Johanna a Jaime y a Korres por invitarme al evento y dejarme descubrir todos sus productos. Y a vosotras recomendaros visitar la tienda si buscais productos naturales, porque de seguro que os aconsejaran bien y tendrán un producto que se adapte a vuestras necesidades.

Un besito mis chicas

15 comentarios:

  1. Yo aun no he probado nada de la marca!! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encanta esta marca! Tengo varias cosas y me tienen loquita!!! Qué experiencia más genial y encima con regalitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esa marca que tan buenas críticas tiene :P

    ResponderEliminar
  4. No he probado las cosas de korres, por ahora un he empezado apivita y estoy encantadisima, asi que fijo que la cosa se contagia a esta XDD

    ResponderEliminar
  5. Wapa muy buena entrada, el balsamo me tiene encandiladisima y el exfoliante de sandía le quiero, asiq como vuelvo el domingo unos dias seguro q me paso

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugaar! Y que de cositas para ver! Creo que me volveria loca y no sabria por donde empezar jeje XD!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte guapa, yo no conozco la marca mas que de oidas, pero tiene una pinta estupenda :) un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!!=) me encantan las presentaciones de este tipo ^^ y encima con regalitos, qué guay!:P ya nos contarás quue te parecen esos productos ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  9. Fue unamañana mas que divertidad la verdad, al menos en mic aso me lo pase mas que genial!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la tienda, y si que tienen cosas!

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos muy bien y tienen una variedad de productos increibles, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Adoro korres. Un besito guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contaras guapa la verdad es que la tienda se ve preciosa y bueno si se ve que atienden bien eso cuenta mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Qué afortunada!!! Yo me muero por probar uno de esos bálsamos labiales, pero a la hora de la verdad el precio me echa un poco para atrás.

    Espero tus experiencias!!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola que acabo de dar con tu blog, y me a encantado, que te invito a que conozcas mi blog, y me sigas, un besazo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado