Gracias por leerme a:

viernes, 5 de agosto de 2011

Compras en Lush, Jabón de regaliz

Ayer me pasé por Lush y me compre 100 gr del jabón limpiador de regaliz, en otra de mis visitas en las que me compré el tonico de arbol de té no se si os acordais, me dieron un pedacito de esta limpiadora que me aconsejaron usar junto al tónico, me ha durado el trocito ese mil años la verdad.
Y como de verdad he notado mucha mejoria desde que lo usó decidí comprarmelo.

Le falta una esquinita porque se la dí a una amiga para que lo probara, pero los 100 gr es un trozo como ese y sale a 7,95 €, que algunas podeis pensar joer casi 8 euros por un trozo jabón, pero en su defensa aparte de que es un jabon natural( y eso se paga) dura cantidad, además podeis comprarlo entre dos por ejemplo y lo partis a la mitad y os sale más baratito.

¿Qué tiene de especial esta limpiadora?

Pues según Lush : Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.

Yo tengo 22 años y no creo que mi piel haya pasado la etapa más joven de su vida pero yo en concreto la uso para quitar el exceso de grasa en la piel, porque tengo la piel mixta/grasa y me salian granitos, y digo me salian, porque ahora me sale 1 o 2 como mucho cada cierto tiempo, tengo la piel muchisimo mejor. Y al usar este jabón cualquiera que tengais la piel como yo vais a notar que desaparece la grasa de la piel, y que se os queda la cara tan suave como el culito de un bebe y mira si tambien sirve para prevenir la aparicion de arrugas bienvenido sea. Además el olor que tiene es buenísimo, te huele todo el baño al jabón, tambien sirve de ambientador jajaja.

¿Como se usa?
- Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.
- Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara.
- Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.


Yo la uso por la mañana y por la noche por recomendación de la dependienta.


Para que veais esa es la muestra que me dieron a mi,  me la dieron a mediados de mayo y ya estamos en agosto, asique para que veais lo que cunde, y la uso dos veces al día.

Si teneis la piel grasa os recomiendo que la probeis, pedir una muestra antes de comprarla y así veis si os funciona o no, porque son generosos con las muestras.

Ayer con mi compra me dieron una muestra de otra de sus limpiadoras a petición mia la Dark Angels, ya os comentaré que tal va.

¿Me recomendais algun producto de esta marca para futuras compras? ¿habeis probado este jabón?
Ya estamos a fin de semana.... Un besito



15 comentarios:

  1. Hola! Yo uso la dark angerls desde hace mas de un año y es la mejor exfoliante que he probado en mi vida! Eso si, hay q usarla con cuidado porque como te pases de fuerza hace daño en la cara! El tonico del arbol del te que tal te va?? porque yo lo he usado durante mucho tiempo y me encanto, y cnd acabe el bote.... me hice el mio propio clonando al de Lush y funciona igual! =D

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con una muestra y me gusta mucho, seguramente me compre un trozo de ésta limpiadora porque es bastante práctica y no reseca nada a mi piel semi seca semi grasa, al contrario de lo que me pasa con farmacia de guardia por ejemplo (que no entiendo cómo tiene tanto éxito si ésta es mejor!).
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Michelle pues el tonico me va bien para secar los granitos y demas pro las maravillas que habia oido e que te reducia los poros a mi.. eso no me lo hace, pero ya hare review.El dark angels lo probé ayer y me parece una pasada tambien, seguro que acabo comprandolo.. jajaja

    Libella no he probado el farmacia de guardia pero vamos mientras este me vaya bien, no creo que lo cambie, yo le di el trozo a mi amiga que es mas reacia a creerse estas cosas y tiene la piel normal tirando a seca y se quedó alucinada ayer cuando se lavo la cara con el.

    ResponderEliminar
  4. Aiiins! que ganas tengo de probar esta marca :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra tambien.. y me dura ya mas de 1 mes... y esta casi entera, y me gusta)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima!
    A mi el olor a regaliz no me gusta mucho, pero lo podría soportar si me fuese bien para la cara y para mis granos jajajaja

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que probarlo, tengo el farmacia de guardia pero le queda poco, puede que después me anime con este para probar.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que dura este jabon no?? Yo no lo he probado nunca, pero me han entrado ganas! Ahora hace tiempo que no paso por lush, y me entran ganas barbaras!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, pero tras probar farmacia de guardia creo que lo ha desbancado... me hace más efecto en los granitos aunque con este de regaliz noto mejor los poros...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a pasarme hoy por Lush a por el tónico y la farmacia de guardia, pero al final no he podido ir... :(

    Cuando vaya pediré una muestra de él fijo!!

    Gracias por la review guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oye pues me lo apunto :) aunque hay un problema.. no me gusta el regaliz jaja, asique ya veremos xD pediré una muestrita antes ^^ un besote!!

    PD: No sabía que teníamos la misma edad!^^

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta el dark angels y eso que siempre lo e usado de muestra ,,, me dura la muestra como dos meses y exfoliandome un dia si y otro no... asique todo eso duraraaa... un montonaaazo! no me parece nada nada caro... haber si me compro ya el mio jajajaj y dejo de pedir muestra siempre de lo mismo XD



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta mucho y, con lo que cunde, no lo veo caro para nada.
    El champú Godiva, el acondicionador La jungla y la lipiadora Piel de Ángel son de mis productos de Lush favoritos, los has probado?
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado