Gracias por leerme a:

domingo, 12 de junio de 2011

¿Es Sumacliks un timo o no? Mi historia con ellos...

Hola chicas, hoy no os voy a hablar de potis, pero si de algo con lo que podeis sacar un dinerillo para potis o lo que querais.

Para quienes no sepais que es Sumaclicks es una de las empresas para ganar dinero por internet de una forma sencillisima, te mandan emils publicitarios y solo tienes que clickarlos y solo con eso te dan puntos, y al llegar en este caso a 10000 pts que son 10 euros podemos cobrarlos.
Yo al principio como persona que no se cree que en esta vida te dan duros por pesetas no me lo creia, pero dije mira me apunto y hago el experimiento si no cobro al final tampoco habre perdido tanto.

Exactamente me apunté a Sumaclicks el 30/11/10 y no tenia referidos, y direis ¿ y que son los referidos? pues es otra gente que se apunta a través de tí y asi te dan tambien puntos por los clicks que hagan ellos. Hay diez niveles y cuentan así :

Cada click tuyo
10 ptos
Cada click en Nivel 2
5 ptos
Cada click en Nivel 3
4 ptos
Cada click en Nivel 4
3 ptos
Cada click en Nivel 5
2 ptos
Cada click en Nivel 6
1 pto
Cada click en Nivel 7
1 pto
Cada click en Nivel 8
1 pto
Cada click en Nivel 9
1 pto
Cada click en Nivel 10
1 pto

Decidi apuntar a mi padre y a mi hna, para comprobar hasta que punto era cierto lo de los niveles, todo parecia correcto pero un dia "bloquearon" la cuenta de mi padre, ellos llaman bloquear, pero la cancelaron directamente, ¿el motivo? porque no se pueden abrir los correos desde un mismo ordenador una IP igual, el caso es que es gracioso porque mi padre y mi hna comparten ordenador y nunca les habia dado ese fallo hasta que un día cuando mi padre llevaba unos 6 euros acumulados se lo bloquearon, le quitaron la cuenta y todo, y tampoco le dieron esos 6 euros que llevaba acumulados. Yo les mande un email quejandome, a lo que me respondieron que era politica de su empresa, lo cual no me parece justo al ser personas diferentes que incluso les propuse escanear su dni para que comprobaran que no era una estafa, ya que la gente se hace mil cuentas ya se sabe.

Por aquel entonces yo ya llevaba unos 8 euros y decidí seguir para comprobar si tambien no me iban a pagar o qué.

Exactamente el 24/05/2011 llegue a los 10000 puntos que exigen para cobrar y pedí que me los ingresaran en la cuenta bancaria (no te lo realizan por paypal), hize una captura de pantalla a una especie de recibito que te ponen cuando la solicitas y exactamente me los pagaron el día 8/06/2011

Asique pagar pagan, pero me molesta mucho que gente que solo tenga un ordenador en casa no puedan apuntarse más personas por el, aun así sigo en sumaclicks porque aunque he tardado bastante en conseguir esos 10 euros menos da una piedra, y tampoco es que requiera gran esfuerzo dar 4 clicks al día. Tambien es cierto que he tardado tanto porque no tenia referidos, si teneis gente que se apunte por vosotras y tal tardareis muchisimo menos que yo.

Os dejo mi link por si alguna quiere apuntarse a través de mi en la imagen de sumaclicks del banner lateral o en este link http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32958069  ( os lo agradezco si lo haceis) y sino podeis apuntaros igualmente porque es verdad, chicas se cobra.

 Un besazo y feliz domingo


10 comentarios:

  1. Yo lo descubrí entrando con la IP de la universidad... y paré de mirar los mails de ahí... pero en mi casa no ha habido ningún problema en mirar los mails... pero claro que en mi casa solo estoy yo registrada así que...
    Yo también he conseguido cobrar los primeros 10 euros, estoy en espera de los 10 siguientes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo casi la mitad ya... y esto de IP es la politica de todos los programas de este tipo, asi que cuidado. Son todas iguales, pero menos mal que te han pagado, y ahora ya sabes, que ni padres ni madres...solo amigos y mas lejos mejor)
    Porque hasta vecinos pueden tener el mismo IP.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda constancia!!:) yo no tengo paciencia para esas cosas jaja, ya me apunté una vez y me desesperé xD Mucho ánimo!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo de la IP, pero en muchas promociones de internet ocurre eso. Por ejemplo, con la promo de Korres que hubo hace poco pasaba eso. Mi novio quiso conseguir otro pack para su madre y no se podia desde la misma IP, menos mal que como tenemos 3 conexiones a internet distintas por el trabajo, si que pudimos, pero es un rollo.

    Me alegro de que al menos tu hayas cobrado!

    Yo no se si me apuntare en un futuro o no, porque creo que no sere constante y me va a costar la vida jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea ayer mi chico se hizo la cuenta de Sumaclicks desde casa, así que a ver que pasa...gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco tengo referidos y estoy esperando a cuando junte mas puntos cobrar más (xq ya podria cobrar)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunté hace tiempo y a mí dejaron de enviarme mails al cabo de un tiempo...y eso que hacía click en ellos a diario...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,estas invitada a mis sorteos en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog :D
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Me he apuntado al Sumalinks este a través de tu nick. Porque 10 euros son 10 euros, aunque sean de uvas a peras. Un beso! Si te quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado