Gracias por leerme a:

martes, 30 de noviembre de 2010

Corrector Forget it 3 en 1 de Essence

Tengo todos los correctores de Essence asique hoy os voy a hablar de este ya que es muy famoso por estos mundos bloguiriles.

Tenemos tres tonos el azulito es para las rojeces, el rosita para los circulos negros de las ojeras y el marroncito o tono piel es para las imperfecciones.

Bien el que más uso es el azulito con los tipicos granitos que salen y son rojitos, notar se nota la diferencia pero creo que se va mucho producto al poner el maquillaje encima, es el unico fallo que le veo, aun así se nota bastante el ponertelo.
El rosa es el segundo que más uso solo cuando tengo las ojeras con ee colorcito tan feo tirando a negro, no suelo tener casi nunca ojeras pero epoca de examenes en la uni chicas no os digo más, y sí reduce el color bastante con el maquillaje despues queda perfecto.
El que apenas uso es el marroncito ya que lo uso solo para alguna marquita avecs cuando ya lo que es el grano no esta rojito.



Vienen 3,5 gr no es mucho pero vale 2,99 , cunde y tenemos 3 funciones en uno asi que solo por eso merece muchisimo la pena. Lo malo que si usas mucho uno se te quedara la paletita esta sin ese color antes que los demás pero bueno eso es como todo.

La textura es buena, y uso los dedos porque lo aplico mejor así he probado con pincel pero nada que ver.

Asique si quereis un corrector todoterreno este es el vuestro ;P

5 comentarios:

  1. no lo he probado,pero la gente habla mmuy bien de el...asique = me animo la proxima vez ;)
    un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si que parece bueno! yo la verdad q solo uso uno marron para las ojeras y listo!
    un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas mucha suerte!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo tengo y la verdad es que tampoco me ha dado muy buenos resultados, no me termina de cubrir todas las imperfecciones.
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. pues por ese precio se puede probara y si no funciona no pasa nada!, yo creo que utilizaria el azul también para las rojeces.besitos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado