Gracias por leerme a:

martes, 12 de octubre de 2010

Leche desmaquillante floral rostro y ojos Yves Rocher

Hace poco hize un pedido a Yves Rocher y esta es una de las cosas que me compre, asique después de probarla un tiempo os voy a dar mi opinion. Primeramente describir un poco el producto: se trata de una leche desmaquillante para la cara y los ojos que esta enriquecida con agua floral de camomila. En el embase vienen 200 ml y suele costar 3.45€ pero la podeis encontrar al 50% facilmente por 1.72€ que es como esta actualmente con el descuento. Esta testada dermatologicamente, su textura es suave y no grasa.

Bien la suelo utilizar por las noches para desmaquillarme y la verdad esque desmaquilla  bien, pero hay que utilizar bastante producto porque es una leche. Sobre todo a mi lo que mejor me desmaquilla son los ojos, con su delineado sus sombras y su rimmel, todo en uno. Huele genial y la cara se te queda super hidratada como si te hubieras hechado una hidratante vamos.
Un punto a favor que siempre lo tendrá Yves Rocher es que son productos naturales asi pues por el precio que tiene y lo bien que se te queda la carita me lo volveré a comprar seguro, aunque hay varios muy parecidos que viene la leche + el tonico que seguramente me anime a probar.


4 comentarios:

  1. nunca la he probado, pero parece interesante, aunque yo me quedo con el bifasico, es de todo lo qe he probado lo mejor para mi

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó demasiado, pero funciona bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! tienes un premio en nuestro blog :D
    esperamos que te guste, Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo use, ni lo conocía, pero debo comprarme una de este estilo! El envase luce muy lindo tambien!

    Besotes!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado