Gracias por leerme a:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Essence nuevos pintalabios


















Leí por ahi que habia muchos productos que essence iba a retirar y que iban a estar a 0,99 en una de mis escapadas a bodybell encontre este lipstick a ese precio cuando suelen valer 2 euros y algo, y pense ¿lo retiran? si hay mucha gente que usa estos pintalabios (yo entre ellas) pero simplemente es que van a cambiar el envase, que será del color que sea la barra, van a seguir estando los mismos colores e incluso alguno nuevo, asi que no hay que asustarse.
A mi la verdad esque me gusta el envase antiguo pero aun no he palpado el nuevo. Junto a este producto estan retirando las paletas de 4 sombras ya que tambien van a tener otro envase, el famoso colorete mineral del cual tengo un post, ese ya no le van a traer, eso si me molesta la verdad porque me encantaba y no he podido encontrar ninguno de liquidación. Las sombras en gel de metal glam, mascaras de colores... unas cuantas cosas vamos.

Me quiera comprar varias cosillas pero vamos he tenido suerte de pillar este pintalabios por que era el último, si os gusta el color es el 40 look at me es un marroncito muy chulo y como sabeis tiene el olor caracteristico de estos pintalabios (me encanta), espero que los nuevos tambien tengan ese olorcito.

4 comentarios:

  1. A ver si con un poco de suerte cuando me pase por bodybell en octubre tienen cositas en liquidación y pillo algunos pintalabios y más cositas! La verdad que no están nada mal, aunque me gustan más los de elf, pero bueno, hay que tener de tó.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aquí, como siempre, llegará todo 4.000 meses más tarde. Así que estará el mueble arrasado todo ese tiempo, jajaja... Tardaré en ver las nuevas cositas :)

    ResponderEliminar
  3. pfff aki a ciudad real no llega nada, de echo, esque ni si quiera tienen lo de 0,99, que siguen vendiendolo todo al mismo precio, porque fui a por un cuarteto y cual fue mi sorpresa cuando lo cobraron a precio normal :S
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. algunas tiendas aun no tienen las cosas a 0,99 porque aun no han recibido los nuevos formatos y hasta que no los tengan para no dejar vacio el stand ( y tb para no perder dinero) siguen manteniendo los precios originales, te lo digo porque fui a preguntar a otra perfumeria de mis habituales que vende essence y tenia todos toditos los labiales antiguos al precio normal y era por eso, voy a estar super atenta para pillarme algunos cuando los quiten, porque lo que es la barra seguirá siendo la misma ;P

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado