Gracias por leerme a:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bases de maquillaje, Essence

Muchas conocereis esta marca, otras quizás no, simplemente decir que es una marca alemana de cosmeticos y tratamiento que cumple la regla de las 3 B, bueno, bonito y barato. Tienen una gama de productos permanentes y cada mes tienen ediciones limitadas, que más os vale estar las primeras porque suelen volar si merecen la pena. Tienen de todo rostro, ojos labios, manos, pies.. y los precios oscilan entre el euro y los cinco euros esta genial. Lo único malo de esta marca es que solo la venden en algunas perfumerias Bodybell o Juteco u otras perfumerias de barrio, os dejo un enlace donde podeis ver que sitio os viene mejor para comprar esta marca y la web oficial: http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm y http://www.essence.eu/es/home.html.Ya iré poniendo los productos que tengo de esta marca hoy, os voy a hablar de las bases que yo uso.

Clear and Matt
 Segun essence: un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate. proporciona un cutis liso y de aspecto fresco.
Mi opinión: he de decir que es totalmente cierto, matifica la cara, cubre pero sin pasarse y aunque no lo digan dura bastante tiempo puesto yo lo uso para diario y es genial, tambien decir que esta base es oil free, cuesta 3.55 € y vienen 30 ml que es lo que suele venir en todos los maquillajes.
Si quereis ver como queda os dejo un video de una guru de youtube que se la aplica: http://www.youtube.com/watch?v=fnQrjl47zdg

Soft touch mousse
Segun Essence: suave acabado mate y efecto de larga duración para un look natural.
Mi opinión: queda la piel mate con efecto polvo, cubre pero obviamente no tanto como la líquida, dura mucho y hace falta muy poco producto. Viene en un formato de 16g y cuesta 3.99 € es otra buena opcion para diario, yo la alterno con la clear and matt.

*Respecto a otras bases, Essence tiene dos más en formato líquido que tambien probaré ya que Essence en mi opinión merece la pena.

5 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog, te sigo! yo compré hace una semana la clear and matt para todos los días y me gusta la verdad, mouse no he probado nunca, a lo mejor me animo
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ he descubierto hoy mismo tu blog ^^. Yo tengo la clear and matt y la stay all day ^^ (la stay porque dice que es de larga duracion para cuando salgo, y tambien es verdad). Tengo ganas de probar la mouse que la han vuelto a sacar ^^. Cuando me acerque a la perfumeria donde lo compro me la pillaré fijo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. He hecho una review a la clear and matt y he linkeado directamente a ti para que las chicas tengan varias opiniones que leer :) Un besito princesA!!

    ResponderEliminar
  4. YO TB TENGO ESTA EN FORMATO MOUSSE Y LA TENIA OLVIDADA, ME LA RESCATE DEL CAJON HACE UNOS MESES Y ME VA MUY BIEN, LA UTILIZO PARA IR AL GYM QUE QUIERO IR GUAPA PERO QUE AL POCO RATO ME VOY A DUCHAR JAJA Y YA LAS OTRAS QUE TENGO COMO MAC O ESTEE LAUDER LAS USO PARA DIARIO O X LA NOCHE PARA SALIR. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. yo la uso de vez en cuando aunque ya se ve el fondo del bote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado