Gracias por leerme a:

jueves, 30 de septiembre de 2010

Air Mousse 3-D de Astor

La Air Mousse 3-D de Astor como su nombre dice es una base en mousse, su textura es suave y no parece que lleves una mascara puesta encima de tu cara, es bastante fresca ya que contiene un polímero que atrapa el agua y que libera continuamente humedad para que la piel esté fresca todo el día. . Cubre bastante para ser mousse, por ejmplo cubre mas que la mousse de essence que puse anteriormente, y es muy facil de aplicar así como de difuminarla con el corrector etc.
Deja un acabado mate como pone en el envase y se queda un poco de efecto empolvado .
Su precio esta alrededor de los 9- 10 € asique es bastante barata y hay que decir  por último que cunde bastante.

4 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan de las texturas en mousse, tengo la piel mixta/grasa y hasta el momento no he encontrado una que me vaya bien... pero esta tiene buena pinta por lo del polimero que captura el agua

    ResponderEliminar
  2. No la he visto siquiera en los stands, pero habrá que tenerla en cuenta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. la puedes encontrar en hipercor o corte ingles ;P, se recomienda para pieles secas o mixtas, pero antes que esta para tu tipo de piel la clear and matt de essence yo la uso tb y m va genial.

    ResponderEliminar
  4. tampoco sabia que existia....
    no soy yo muy fan de las mousses...y menos si quieres hacer un maquillaje nocturno o profesionallll. pero para el dia a dia si creo que son buenas opciones no?

    quedan 7 dias para el fin de mi concurso.....yo no digo nada....jejejeje

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado