Gracias por leerme a:

domingo, 29 de noviembre de 2020

Los mejores descuentos de BLACK FRIDAY o prepararnos para el CYBER MONDAY

¡¡¡¡Helloo!!!! No se como estaréis, pero yo ando loca con todas las ofertas y promos que estamos teniendo esta semana, y aunque ya es domingo y el lunes que como sabéis es Cyber Monday.

 No obstante creo que este año con esto de nuestro enemigo el COVID las marcas se han puesto muchísimo las pilas, porque ni queremos, ni debemos salir tanto lo que supone una perdida de ventas en todos los sentidos, pero claro, para eso esta nuestro amigo internet.

Por un lado os voy a poner las paginas donde ya he caído y tengo referencias de varias compras que he realizado, siendo de total confianza e ideas.

ONLINE COSMETICOS

Página web en la que predominan marcas como Bell, Ziaja, Maiko..., el envió es rápido no, lo siguiente,incluso en black friday que tienen que estar a tope de pedidos. Siempre te mandan bastantes muestrecitas, cosa que se agradece porque así pruebas cositas nuevas y además la at. al cliente es buenisima, una vez me vino una polvera destrozada y me enviaron una nueva sin mayor problema.

Os pongo una imagen de los descuentos que hay en las diferentes marcas:


Os recomiendo mucho de tratamiento la marca de Ziaja, sobre todo la linea de acai, huele de maravilla, ahora hay un set para autoregalo o regalar por 14,99 euros, hay muchos más y de precios más económicos, por lo que para un amigo invisible incluso esta genial.



De maquillaje, sin duda la marca por excelencia de la pag es Bell, tiene una linea hypoalergenica que para la gente con piel sensible o que muchas cosas le den reacción, es genial. Además últimamente esta sacando cada poquísimo tiempo colecciones limitadas o productos nuevos. 

Os recomiendo la prebase hypoalergenica anti smog de semilla de cáñamo y hoja de aloe, me la compré como en el confinamiento y la tengo ya prácticamente acabada, se queda la piel luminosa así como pegajosita pero no grasa, dicen que se parece a la de Milk (han sacado ahora una que tiene algo de color pero la he comprado hace nada por lo que está en pruebas, también tiene muy buena pinta pero es un concepto diferente, de hecho si no tienes muchas imperfecciones puedes usarla sola sin base). También de la misma gama os recomiendo la base, no es mate del todo pero tampoco es de las que son super luminosas, la marca dice que es hidratante y nutritiva.


Otra de las páginas que tienen un envío rapidísimo y una atencion al cliente buenisima, aunque los 3 ultimos pedidos que he realizado, ya no mandan tantas muestras como antaño, pero si sus tipicas chuches de haribo.

Ahora mismo tienen un 30% en todo con el Cupón “CRAZY30”, venden muchísimas marcas por lo que seguro que encontráis algo que queríais o que os llame.

Yo os recomiendo una marca que venden que creo que en pocos sitios lo hacen sino solo ellos, porque la dirección del fabricante y la de maquillalia coinciden, por lo que creo que es una marca suya propia. Se trata de la marca Corazona. Tienen paletas, brochas, sombras sueltas... yo he probado recientemente las sombras sueltas y la verdad es que son una maravilla, podéis ver videos en internet de ellas, os digo que la que se llama petricor, es un clon de la satin taupe y solo valen entre 1,99 a 2,99 euros sin la promo, con el 30% mas baratas aún.


En Sephora hay muchas cosas tambien bastante rebajadas de Tarte, de Urban, Natasha Denona pero la joya de la corona y con la que yo he pecado es con la paleta Naked Honey de Urban Decay por 21,80 euros, ahora pone que no esta en envio disponible, pero cuando la compré yo tambien ponía eso y a las horas cambió, puede que para el cyber monday lo pongan otra vez.




Aquí fue una autentica locura en Urban Decay, la Naked Reloaded la llegé a ver a 19 euros y pico y la stoned a 23 y pico, pero en cuanto fui a comprar subieron los precios, si bien me consta que hay gente que las llegó a comprar a esos chollazos.

Si le añadís el código CYBERMONICA o CYBERCRAZYMAKEUP era cuando rebajaban tanto, ahora rebajan algo más de lo marcado pero poquísimo. 

Aún así yo mañana estaré atenta por si vuelve a ocurrir la locura esa, no se si se confundieron o que pasó, pero crucemos los dedos por si acaso.


¿habéis picado vosotr@s con algo? ¿ os estáis esperando al cyber monday?

Un besitooo

1 comentario:

gracias por tu comentario, es muy preciado