Gracias por leerme a:

lunes, 23 de noviembre de 2020

Labiales mate fijos BETTER TO POUT! de W7

¡¡¡Buenas de nuevo!!! Lo primero de todo, comentaros que he decidido volver al mundo de blogger, he dado un buen cambio a mi vida y ahora mismo tengo un trabajo que me permite tener más tiempo libre y escribir en este blog, estar viendo las reseñas de tod@s vosotr@s, los comentarios que dejabais... todo ello me encantaba, he sucumbido mucho a youtube e instagram recientemente, pero al final siempre acabo buscando reseñas de gente de un montón de cosas, belleza sobre todo, alimentación, electrónica...por lo que ahora que puedo, quiero seguir aportando a este mundillo y ayudando a la gente a que tenga opiniones, ideas y a veces generar ansia viva como se me genera a mi.

Hoy voy a presentaros una novedad de W7 que es una edición de estas navidades que vienen y que creo que calidad/precio esta estupendo y que para hacer un regalito rollo amigo invisible o para hacer un pack de cosas, darnos un capricho nosotros mismos, merece mucho la pena.

Cuando fui a comprarlo no vi prácticamente en internet sobre ello, se trata de los labiales fijos Better to Pout!, aparecen en muchos lados como si fueran brillos de labios pero no, son labiales muuy fijos y mates.





Como veis tienen en cuatro colores diferentes, que si te gustan los nudes, están fabricados para ti, tenemos desde el típico nude que tira a marrón, el rosa.. y para rematar un rojo precioso perfecto para la época que nos viene (aunque nos tengamos que plantar esos labios rojos para nosotros mismos porque no sabemos como se celebrará esta Navidad).




Lo gracioso de ellos es que primero, parecen pequeños pero nada que ver, tienen un tamaño decente, son iguales de grandes que un labial fijo de Bell o Wet n Wild. En la caja aparece que tienen 5 ml cada uno y lo segundo es que huelen como su nombre (salvo uno de ellos que en la caja se confundieron al poner el orden, he visto a más gente que le ha pasado por lo que es un error de impresión), tenemos  "hot coco" "ginger bread" "sugar cookie" y "cinnamon spice" pero para las personas que no os gusten los olores, solo huelen al ponertelos, luego ya.. no tienes el olor y tampoco es muy fuerte.


Cuesta quitarlos y aguantan muy bien el paso de las horas, diría que son algo mas secos que los labiales fijos de Maybelline y que duran un poco menos, por ahora no he encontrado un labial fijo que supere los Matte Ink, pero creo que son una estupenda compra, considerando que los podéis encontrar a 4,99 euros, es decir que por lo que os sale un labial de Maybelline, tenéis cuatro de W7.





Os dejo el enlace de Maquillalia y de Primor por si queréis pecar teniendo en cuenta que tenemos el Black Friday en muchas cositas o promos de 3x2, yo los compré en tienda física, pero me consta que son difíciles de encontrar en tienda física.

Espero que tengáis un estupendo día y que os haya gustado la reseña.

¡¡¡Gracias por leerme y si quieres déjame un comentario!!!





2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo! Me alegra que hayas vuelto, cuando se "abandona" el blog muy pocas veces se da otra oportunidad. Son bonitos los tonos pero para mi los matte ink ya son secos así que no sé si me llevaría bien con ellos,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, poco a poco e incorporando las nuevas redes sociales como instagram que antes no se tenian pues me iré haciendo de nuevo. Pues si los secos no son los tuyos, no te los recomiendo, porque los considero algo más secos, al menos para mí, sino como truquito yo me pongo un bálsamo labial el ratazo que me maquillo y demás y luego me lo pongo, porque no se queda a parches ya que tu labio ya lo habrá absorvido. un abrazo!!

      Eliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado