Para aquellas que os salga el plan de última hora de salir en Halloween y no tengais nada preparado, no desespereis, siempre podeis haceros el socorrido maquillaje de Vampiresa o diablesa.
Os enseño el que le hice a mi hermana el año pasado por si os puede dar ideas y el video de donde yo saque las mias.
No tiene mucho, tonos rojizos, marrones y negros con un delineado grueso y pestañas postizas para que sea más dramático, si preferís no llevar pestañas postizas una buena máscara waterproof con sus 2 o 3 capas os hará el apaño.
Os dejo una foto sin las pestañas postizas ni máscara y otra del lateral con todo. En los labios hice el truco del almendruco de perfilarlos con negro y luego pintarlos con rojo para que quedara ese color raro en el borde.
Use pra inspirarme el video de Seductive Vampire de Michelle Phan, pincha aquí para verlo.
Para rematar os comprais unos colmillitos y si no teneis traje os podeis poner cualquier vestido negro y si vais de diablesas uno rojo y apañado.
Usé la paleta de 88 colores cálidos asique si la teneis y no la usais le podeis sacar partido con estas cositas.
Para las que salgais espero que paseis un Horripilante y fabuloso Halloween y para las que somos unas pringadas y curramos hasta el día de fiesta nos conformaremos con ver películas de terror en la tele y ponernos moradas a chuches y chocolate.
¡¡Un besazo!!